Unión

Clásico: Hinchas colocaron pasacalles en apoyo a Unión

En las últimas horas, hinchas de Unión colocaron pasacasalles en apoyo para el Clásico en cercanías del predio Casasol

Viernes 07 de Mayo de 2021

A medida que se acerca el domingo, la expectativa de los hinchas de Unión crece por una nueva edición del Clásico. Justo se da en medio de la necesidad de ganar para lograr su clasificación por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por la atípica situación a raíz de la pandemia del coronavirus, no puede haber público en los estadios, pero el aguante siempre está y en las últimas horas, hinchas colocaron pasacalles en señal de apoyo para los jugadores en cercanías del predio Casasol.

La gente sabe que hay mucho en juego en este Clásico y quiere aportar lo suyo en la medida de lo posible. Tratando de seguir enfatizando en los cuidados por la suba de contagios, se encuentran los caminos para brindar el aliento incondicional, en el duelo más esperados por todos en Santa Fe.

• LEER MÁS: Mauro Pittón: "El Clásico es un partido que marca historia"

Esto fue revelado a través de las redes sociales por Agrupaciones y Peñas Unidas, con un pasacalles que recita: "Con el corazón, por los colores y por la historia. Estamos con ustedes".

• LEER MÁS: El DT de Unión y varios interrogantes de cara al Clásico

Una forma de darle una mayor inyección anímica para un Unión que no tiene lugar para andar especulando y debe salir en busca de los tres puntos. Desde su lugar, el hincha también juega su partido y, si bien es cierto que no puede hacerlo alentando desde la cancha, lo hace de otra manera y fiel a su estilo pasional. Después, quedará en manos de los futbolistas dentro del campo de juego en el estadio Brigadier López el domingo, a partir de las 18, con arbitraje de Ariel Penel.

https://twitter.com/ayp_cau/status/1390651194222256130

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario