Unión
Lunes 02 de Julio de 2018

Claudio Spinelli, ¿el apuntado por Unión?

Se sabe que Leonardo Madelón pretende por lo menos tres delanteros y por eso, entre tantas opciones, hay una que habría picado en punta

Desde el inicio de la pretemporada, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, resaltó la necesidad de sumar delanteros amén de lo que suceda con Franco Soldano, que hoy parece ser el jugador a vender. Ahora que ya no está Lucas Gamba, deberán ser por lo menos cuatro los atacantes que lleguen. Ya está Agusto Lotti, quien fue confirmado el fin de semana como nuevo refuerzo.


LEER MÁS: Un nombre para reemplazar a Lucas Gamba


También se incorporaron el volante Braian Álvarez y el defensor Rodrigo Adrián Schlegel, que sorprendieron a todos al ser nombres poco conocidos. De igual modo, hay más negociaciones y por eso se espera que haya novedades al respecto en los próximos días. A decir verdad, se insiste en resaltar lo complicado que es tener precisiones respecto a lo que se busca, porque la dirigencia del Tate se caracterizó por su fuerte hermetismo.


LEER MÁS: El adiós a un referente del plantel tatengue


Tanto es así como causó revuelo la confirmación de estos tres valores de la "escuela" de Cristian Bragarnik, que hace varios años tiene mucha injerencia en el equipo santafesino. Para poder seguir sumando es necesario que ingrese dinero y por eso se está a la expectativa de una posible venta de Soldano. Entonces por las dudas se tiene un abanico de apellidos como posibles reemplazantes, si es que llega una oferta que convenza.


Claudio Spinelli.jpg


Uno de ellos sería Claudio Spinelli, que se destacó en San Martín de San Juan al marcar siete goles. Después de finalizado su préstamo retornó a Tigre, dueño de su pase. Tiene 21 años y, si bien no es el típico nueve de área, es un atacante con características interesantes y que puede adaptarse tranquilamente a la idea que pregona Madelón.


Justamente fue el autor del empate agónico del Santo en el partido de la 21ª fecha jugado en Santa Fe y que terminó 1-1. El tanto del Tate fue de Matías Gallegos.


Embed


Habrá que ver si realmente se trataría de una gestión surgida desde Unión o si fue más bien un ofrecimiento, que deben ser incesantes por estos momentos. El mercado de pases luce muy quieto y, con la suba del dólar, cada vez más, por eso la paciencia y el buen tino serán clave para pensar en armar un plantel competitivo. ¿Será Spinelli una opción concreta?