Unión

¿Cómo le fue a Unión con el arbitraje de Fernando Espinoza?

El mendocino Fernando Espinoza fue designado para dirigir el duelo entre Patronato y Unión el domingo próximo en Paraná. Mirá los números con el Tate

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El mendocino Fernando Espinoza (37 años) será el encargado de dirigir el próximo domingo 7 de marzo, a partir de las 19.20, el cotejo que animarán Patronato y Unión en el Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana.

Las realidades ponen cara a cara al Tate que llega invicto, luego de empatar con Atlético Tucumán (2-2) y Huracán (1-1), y viene de superar a Lanús (3-2).

Por el otro lado, después de superar 2-1 a Unión en Santa Fe para cerrar la Copa Diego Maradona, los entrerrianos cosecharon tres caídas 1-0 en el comienzo de esta Copa de Liga Profesional, cayendo sucesivamente frente a Talleres, Independiente y Defensa y Justicia.

LEER MÁS: De olvidado a héroe: 12 minutos en Unión y un gol recordado

Con Espinoza en el medio, los rojiblancos disputaron 11 cotejos, cosechando 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En condición de visitante sumó un triunfo, un empate y tres reveses.

La única vez que Unión festejó fuera del 15 de Abril con e l cuyano fue precisamente en el Clásico Santafesino del 19 de marzo de 2016, cuando se impuso 3-0 con los goles de Emanuel Britez, Franco Soldano e Ignacio Malcorra.

El último duelo que lo pitó al Tate fue el 5 de diciembre en Santa Fe, cuando Atlético Tucumán goleó a los rojiblancos por 5 a 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario