Unión
Martes 23 de Enero de 2018

Cómo le fue a Unión con Silvio Trucco

El árbitro rafaelino pisará el domingo el 15 de Abril para impartir justicia en el duelo ante Racing. La historia arrancó muy bien pero los últimos antecedentes no son positivos.

El rafaelino Silvio Trucco será el encargado de dirigir a Unión en su primer partido oficial de 2018, cuando los rojiblancos reciban el domingo al Racing de Eduardo Coudet.

La historia en el historial general había comenzado bien, con 5 partidos invictos (3 victorias y 2 empates), hasta que los dos últimos antecedentes por torneos locales fueron desfavorables.

El 30 de setiembre de 2016, bajo su control, Unión perdió 2-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, con Leonardo Madelón como entrenador, mientras que el último antecedente se registró el 29 de mayo de 2017, en la caída 2-0 contra Estudiantes en La Plata, equipo que era conducido por Pablo Marini.

Para encontrar el último festejo del Tate hay que remontarse al 20 de julio de 2015, cuando por la 17ª fecha del certamen de Primera División, el equipo de Madelón se imponía 2-1 en el Diego Maradona, con los dos primeros goles de Franco Soldano en el club.

Embed


En lo que va de la Superliga, Silvio Trucco dirigió 10 partidos, con 8 triunfos locales y 2 empates; expulsando dos jugadores y no otorgando penales.