Unión

Con dos modificaciones obligadas para viajar a Victoria

A pesar de que no habló con la prensa ni lo confirmó de manera oficial, Madelón reemplazará al suspendido Martínez y el lesionado Cuadra. El resto se mantiene para jugar con Tigre

Viernes 08 de Marzo de 2019

Unión sabe que está transitando la recta final de un certamen donde busca ratificar su presencia internacional, cuando todavía no debutó en la Copa Sudamericana.

Por eso por delante asoman cuatro finales antes de obtener su posición final en la temporada 2018/19. Entonces, con dos bajas obligadas, el resto de los jugadores serán los mismos quienes salgan desde el minuto inicial para enfrentar al equipo de Néstor Gorosito.

Damián Martínez, penalizado con una fecha de suspensión por su expulsión frente a Boca, será sustituído por Brian Blasi. En la mitad de la cancha, la recuperación de Nelson Acevedo le permite al estratega contar con todo su personal en una zona clave del campo.

Y adelante, para acompañar a Augusto Lotti, será Franco Troyansky quien sustituya al lesionado Maximiliano Cuadra, recuperándose de una dolencia muscular y apuntando a recuperarse para el choque de ida por la Copa Sudamericana.

Con este panorama, aún con dos prácticas por llevar adelante antes de viajar para encarar el encuentro ante Tigre, los 11 de Unión serían: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Augusto Lotti.

¿Te gustó la nota?