Unión

Con varios regresos, Unión espera el gran partido ante River

Gustavo Munúa concentró 23 jugadores para el choque que tendrá este domingo Unión frente a River. Vuelven varios jugadores después de sortear el Covid-19

Sábado 18 de Junio de 2022

Tal cual se transformó en una costumbre, tal vez cábala, o bien orden del cuerpo técnico, poco después de las 20 de este sábado, día previo a un nuevo partido de Unión, en este caso frente a River, se dio a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para un partido de alta exigencia.

Sobresalen en la nómina de 23 futbolistas los regresos de Diego Polenta, Sebastián Jaurena y Juan Ignacio Nardoni, quienes fueron positivos de Covid-19 el día posterior al Clásico Santafesino.

Como los protocolos fueron mutando a medida que se avanzó en la vacunación, el aislamiento fue menor, por lo cual los tres se perdieron solamente el partido frente a Barracas Central.

LEER MÁS: El particular dato del historial entre Unión y River

Obviamente no está en esta lista el lesionado Jonatan Álvez, como tampoco Juan Portillo, quien precisamente cumplirá su sanción este domingo ante el conjunto millonario después de ver la roja en el Brigadier López.

https://twitter.com/clubaunion/status/1538297348186640389

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario