Unión

Confirmado: Spinelli vuelve a Argentina, ¿para jugar en Unión?

Los principales medios genoveses dan cuenta que el delantero jugará en el fútbol argentino, luego de haber jugado seis meses a préstamo en el Crotone.

Miércoles 30 de Enero de 2019

A Leonardo Madelón le sobran los motivos para estar satisfecho por la actuación de los dirigentes en el mercado de pases, ya que le trajeron a Maximiliano Cuadra, quien era una de sus obsesiones en el mercado de pases.

De hecho el club desembolsó 250.000 dólares para tenerlo a préstamo por 12 meses, atendiendo a que el club vivirá un año histórico con su participación en la Copa Sudamericana. El jugador está llamado a darle un salto de calidad a un plantel, que siempre se caracterizó por no tener figuras rutilantes.

Pero el DT también quería un centrodelantero de jerarquía para reemplazar a Franco Soldano. Fue así que apuntó a Walter Bou, y los dirigentes intentaron satisfacer su pedido, pero no hubo acuerdo económico con Boca y con Vitoria Bahía, a quien también debía pagarle ya que el entrerriano tenía contrato vigente con dicha institución.

También se apuntó a Gonzalo Bergessio, quien admitió que tuvo contactos con Jonathan Bottinelli (fueron compañeros en San Lorenzo) y Leonardo Madelón. Sin embargo, el atacante manifestó que le era imposible venir al interior del país y acordó su continuidad en Nacional de Uruguay.

Hasta que se pensó en Claudio Spinelli, el exdelantero de San Martín de San Juan y Tigre, que fue comprado por Genoa de Italia, quien luego lo prestó a Crotone. 

Llegó a mediados de 2018 a Crotone, quien le rescindió el contrato debido a su poca continuidad. Los dirigentes tatengues intentaron contratar con un préstamo bajo al delantero, pero no fue posible sacarlo de esa manera.

Incluso el atacante manifestó en diálogo con LT10 que le seducía la chance de jugar en Unión, debido a su gran relación con Leo Madelón. Incluso reveló que su padre tenía una muy buena relación con Luis Spahn, a quien conoce de su vida comercial.

Y a pocas horas de cerrarse el mercado de pases en nuestro país, los medios genoveses dan cuenta que Claudio Spinelli regresará al fútbol argentino, aunque el arreglo no fue con Unión, sino con Argentinos Juniors.

"Claudio Spinelli, el delantero argentino propiedad de Génoa, regresa al club después de su préstamo al Crotone. El exjugador del Tigre, regresará a Argentina donde firmará con Argentinos Juniors", informó el sitio Tutto Mercato.

Por su parte, Genoa News destaca: "Seis apariciones y un gol de Serie B con la camiseta de Crotone. El delantero Claudio Spinelli regresará a Génoa pero no se detendrá en Liguria, como informaron los colegas de TMW. El ex jugador de Tigre y San Martín, volará a Argentina donde jugará con la camiseta Argentinos Junior. Spinelli con la camiseta de genoana nunca tuvo chances de jugar. El atacante por lo tanto dejará Italia para regresar a su país. Llamado el Beckham argentino, en nuestro país no logró abrirse paso".

¿Te gustó la nota?