Unión

Coudet sueña con los goles de Soldano en Racing

El DT de Racing busca reforzar el ataque y uno de los jugadores que apuntó es al delantero de Unión, que está en la vidriera por la necesidad de vender

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Foto: prensa Unión

Con la mayoría de los equipos de vacaciones por el receso de la Superliga, el mercado de pases pasa a copar gran parte de la atención. Es quizás el momento en el que los dirigentes y managers más se mueven con el fin de satisfacer el pedido de los entrenadores.

Está claro que el dinero no es lo que abunda y la brecha entre los equipos grandes y el resto es cada vez más pronunciada, por lo que algunas instituciones agudizan el ingenio para armar sus planteles. El detalle no menor es que no hay límite de incorporaciones haciendo que las novedades se vayan dando con mayor continuidad.

Por el lado de Unión, Leonardo Madelón se quedó algunos días más en Santa Fe para terminar de ultimar algunos detalles de la pretemporada y quiénes serán prioridad para la confección del plantel que encarará la triple competencia en 2019 (Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina). Se podría sumar una cuarta con la Copa de la Superliga.

Hasta el momento, no hubo un acercamiento oficial, pero amén del interés que habría del Tate por sumar a Pablo Cuadra, en Racing también estarían en la búsqueda de sumar gente en el ataque y habrían puestos los ojos en Franco Soldano. Gustavo Bou volvió desde México para darle un salto de la calidad a la Academia, pero la realidad es que Chacho encontró el mejor funcionamiento sin él y eso le hizo perder relevancia.

Embed

Tanto es así como muchos indican que podría estar analizando otras opciones, haciendo que el DT deba encontrar nueva gente para el puesto. La prioridad es Mauro Zárate, aunque con la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca no se sabe si será tenido en cuenta o no.

Embed

Por las dudas, Coudet tiene apuntado al atacante sunchalense, que solo pudo marcar dos goles en lo que va del campeonato. Aunque debe competir con las chances que podría haber del exterior. En su momento el artillero rojiblanco mencionó que, en Argentina, solo jugaría en Unión y por ahora no se sabe si cambió de parecer.

Por ahora son solo ruidos. Esta historia recién comienza y promete muchos capítulo más. Esto atendiendo a que podría existir una negociación entre Racing y Unión por Pablo Cuadra y Franco Soldano, aunque en el fútbol nada puede decirse hasta que esté la firma.

¿Te gustó la nota?