Unión

Covid-19: el goleador histórico de Unión recibió su vacuna

Fernando Husef Alí, goleador histórico de Unión, recibió en Santo Tomé la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y lo agradeció en sus redes sociales

Miércoles 28 de Abril de 2021

Fernando Husef Alí es un pedazo enorme en la historia de Unión. Aún ostenta el rótulo de goleador histórico, además de haber pasado por la entidad como entrenador en la Primera B Nacional. Está claro que la pandemia de Covid-19 es lo que gobierna el planeta desde marzo de 2020.

Por eso la llegada de la vacuna al país, desde diferentes puntos y empresas que fabricaron el antídoto para combatir al "enemigo invisible" se celebra con mucha algarabía y esperanza.

LEER MÁS: Unión avanza por las continuidades de Cañete y Luna Diale

Alí, de un tiempo a esta parte en funciones políticas en la vecina ciudad de Santo Tomé, donde decidió tirar el ancla y residir una vez alejado de la práctica activa, tuvo la posibilidad de ser vacunado en las últimas horas y agradeció ese gesto.

Lo hizo en sus redes sociales, a la espera también como mucha gente de colocarse en breve la segunda dosis.

El Turco Alí es, con 89 goles, el máximo artillero en la historia rojiblanca del profesionalismo, además de vestir la roja y blanca en 348 ocasiones, ubicándose detrás de Pablo Cárdenas (362).

https://twitter.com/TurcoHusef/status/1387191677148872704

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario