Unión

¿Cuándo se jugará el partido entre Unión y River en el Monumental?

Superliga suspendió el encuentro de la 12ª fecha, debido a que el Millonario jugará la final de la Libertadores. Ya hay una fecha tentativa para jugarlo.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Unión desaprovechó dos chances para meterse definitivamente en la pelea por el título y falló en el lugar donde era invencible.

Ante Godoy Cruz tenía la chance de convertirse en líder provisorio, pero fue ampliamente superado y se quedó sin un invicto de 17 partidos en el 15 de Abril.

Mientras que contra Patronato el destino le hizo un nuevo guiño, ya que si sumaba de a tres se consolidaba como escolta, a dos puntos del líder Racing, pero no pudo contra un rival que no había sumado ningún punto fuera de Santa Fe y terminó igualando 2-2 en Santa Fe.

Producto de este bajón, cuando se empezó a analizar la suspensión del partido ante River, en el Monumental, por la disputa de la final de la Copa Libertadores de América, la decisión comenzó a mirarse de otra manera debido al tiempo que tendrá Leonardo Madelón para reacomodar las piezas y buscarle otra vez la vuelta a su equipo, para que pueda recuperar la intensidad y contundencia que lo caracterizaron y que perdió en los últimos cotejos.

Sin embargo, Leonardo Madelón cuando en conferencia de prensa analizó el empate ante el Patrón, en una de las preguntas que se les hizo deslizó la posibilidad que el encuentro ante el Millonario se dispute el jueves de la próxima semana.

En un momento se habló del fin de semana de fecha FIFA, donde la Selección Argentina enfrentará a México, y también se mencionó la chance de postergarlo hasta el año que viene, debido a que el Millonario disputará dos encuentros ante Boca, en la final de la Copa Libertadores de América, mientras que también disputará las semifinales de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

A pesar de estas especulaciones, el partido de la 12ª fecha entre el Tatengue y el Millonario, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, se podría disputar el próximo jueves 15 de noviembre, luego del primer Superclásico en La Bombonera, y antes de la fecha 13, donde el Tatengue recibirá a Vélez en el 15 de Abril y el Millonario visitará a Godoy Cruz.

¿Te gustó la nota?