Unión

¿Cuántos hinchas de Aldosivi podrán ingresar contra Unión?

La dirigencia de Aldosivi, después de muchos días de espera, finalmente sabe cuántos socios podrán estar en el Minella para chocar contra Unión

Jueves 30 de Septiembre de 2021

El fixture quiso que el partido entre Aldosivi y Unión signifique el regreso oficial de los hinchas a las canchas del fútbol argentino, de acuerdo a las restricciones que fue levantando el Gobierno Nacional.

Con una pandemia que parece ceder un poco de terreno, con el avance de la vacunación a lo largo y ancho del país, el cotejo en el José María Minella estará seguramente en los ojos de todos.

Durante el transcurso de la presente semana, la dirigencia del Tiburón demostró preocupación ante la falta de información y recién en las últimas horas pudo disipar todos los interrogantes que tenía.

LEER MÁS: Spahn reveló por qué se decidieron por Munúa en Unión

El más importante, está claro, más allá de los protocolos, era saber a ciencia cierta la cantidad de socios que podrían tener el privilegio de ver de cerca al equipo de sus amores.

En definitiva las autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredón autorizaron a Aldosivi a contar un máximo de 6 mil personas entre la tribuna popular norte y la platea descubierta.

Los socios con la cuota al día tendrán prioridad y el club marplatense venderá el resto del remanente (alrededor de 4 mil entradas). Diego Villar (exUnión) y Facundo Oreja serán los entrenadores antes de la asunción de Martín Palermo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario