Unión
Viernes 06 de Abril de 2018

Damián Martínez: "El arbitraje fue lamentable"

El defensor no pudo contener su bronca después del 3-1 en contra, fundamentalmente por la jugada del primer penal del Bicho que dio vuelta la historia en el Diego Maradona.

Todo cambió para Unión en apenas unos minutos. Pero hay una jugada que marcó un antes y después en la continuidad del encuentro.

Se moría la primera mitad con el pleito igualado 1 a 1. Leo Pisculichi pelea por ingresar al área por el sector izquierdo y se deja caer, algo que Lamolina compró pues Damián Martínez no lo tocó. Ese invento del juez desembocó en el 2 a 1 para los de Alfredo Berti.

Ni bien terminó el partido el defensor no dudó en afirmar que "yo veo que viene alguien de atrás y me paro, cobra un penal que nos perjudicó, nos estamos jugando cosas importantes y eso te da mucha bronca. Hicimos un gran partido, incluso después de la expulsión de Yeimar (Gómez Andrade) pero no pudimos empatar".

Y más adelante, agregó: "El arbitraje fue lamentable, hablé con él y para él era penal me dijo, no le quiero pegar, se tira solo. Nos encontramos con la ventaja pero hoy nos tocó a nosotros ser perjudicados".

Embed