El plantel de Unión llevó adelante este miércoles una nueva sesión de entrenamientos en el predio Casasol, de cara al compromiso del próximo sábado frente a San Lorenzo, a partir de las 17 en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de que por allí se especuló con la posibilidad de que el DT Leonardo Madelón lleve adelante un ensayo táctico, finalmente eso no ocurrió, con lo cual esto podría llevarse adelante este jueves.

De todos modos, el único jugador a reemplazar será el uruguayo Diego Zabala, quien finalmente tras el parte médico oficial se determinó que está desgarrado, con lo cual se perderá un par de cotejos.

Entre las opciones para sustituir al exjugador de Vélez, una de las posibilidades más concretas es el ingreso de Manuel De Iriondo, quien este año apenas pisó la cancha 6 minutos en la victoria contra Racing, al reemplazar precisamente a Zabala.

LEER MÁS: "Colón se conformó con el empate"

Después estuvo en el banco contra Rosario Central, Estudiantes y Colón, mientras que ni siquiera concentró frente a Arsenal. Para encontrar la última presentación del rubio mediocampista desde el minuto inicial, habrá que remontarse al 22 de noviembre, cuando en un partido adelantado por la 12ª fecha, el Tate perdió 2-0 ante River en el Monumental.

A la espera de la lista de concentrados y la ratificación por parte del DT de los 11 que enfrentarán al Ciclón, un tentativo 11 inicial sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.