Todo parece indicar que Rodrigo Gómez se dará el gran gusto de jugar en el club de sus amores. El santafesino, surgido de Las Flores, llegó desde muy pequeño a Argentinos Juniors donde a base de grandes actuaciones despertó el interés de Independiente, que luego lo prestó a Quilmes. En el Cervecero se vio lo mejor de su repertorio, pero a pesar de no haberlo podido repetir en una nueva etapa en el Rojo lo que hizo le valió para ser comprado por el poderoso Toluca de México.

En el cuadro azteca no consiguió la continuidad que necesitaba y es por eso que está buscando revancha para un resurgir futbolístico. Sabe que en Unión siempre lo quisieron, que es una debilidad del entrenador Leonardo Madelón y siempre fue su deseo vestir la camiseta del club de sus amores, ése al cual fue a alentar desde muy chico al estadio 15 de Abril.

LEER MÁS ►► Madelón sobre Droopy Gómez: "Lo estamos esperando"

Solo restan detalles para que se concrete la operación, de hecho ya habría un acuerdo con el jugador en cuanto a lo que percibiría en el Tate y con el club para el préstamo en el cual continuará su carrera en Santa Fe. Claro que Toluca lo tiene bien visto y apuestan a que con sus 25 años todavía no haya tocado su techo futbolístico, y es por eso que le establecerán un alto costo a la opción que le brindarán a Unión.

Pero en el fútbol nunca nada pueda darse por hecho, ya que son infinitas las veces que en el fútbol se dio por cerrado un acuerdo y luego se terminó cayendo esa posibilidad. Incluso hay jugadores que viajaron a los lugares que serían sus próximos destinos, fueron presentados y luego la negociación se cayó.

De esto sabe mucho Emanuel Britez, quien se fue a jugar a Independiente a préstamo por 18 meses. En una muestra de lo tatengue que es y de lo pendiente que sigue con el club de sus amores, en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram una historia con una foto del Droopy posando con una camiseta de él, con el 22 que usaba cuando jugaba en Unión.

LEER MÁS ►► Unión ya pone primera en Mar del Plata

A dicha imagen la ilustró con la frase "Dale careta", en clara referencia a que se apure para dar el sí y que cumpla su deseo de ponerse la rojiblanca, lo que sin dudas se trata de una contratación resonante para Unión atendiendo a lo que fueron los últimos mercados de pases.

Luego, Britez borró la publicación pero al mensaje ya se había encargado de pronunciarlo, a su modo, con su estilo.

Mientras tanto, Leo Madelón espera que se resuelva favorablemente la negociación y que en las próximas horas el Droopy emprenda viaje hacia nuestro país para sumarse a la pretemporada que el plantel realiza en Mar del Plata