Unión
Sábado 16 de Diciembre de 2017

¿Dónde jugará Guevgeozián?

El delantero se desvinculará de Newell's y tiene un ofrecimiento concreto por parte de Temperley al que se le suma el interés de Unión. Por otra parte, en las últimas horas Banfield descartó que lo vayan a buscar.

La temporada pasada se destacó con la camiseta de Temperley y eso hizo que Newell's lo fuera a buscar como refuerzo para afrontar la Superliga. De hecho en su primer partido como titular con la camiseta de la Lepra le convirtió un gol a Unión. Parecía que Mauro Guevgeozián tendría un lugar asegurado en el equipo conducido por Juan Manuel Llop, pero rápidamente comenzó a perder terreno.

Eso motivó que pese a estar hace pocos meses en la entidad rosarina y tener contrato hasta junio del 2018, llegara a un acuerdo para desvincularse de Newell's en búsqueda de continuidad. Frente a este panorama uno de los equipos que averiguó condiciones fue precisamente Unión, dado que Leonardo Madelón pretende reforzar la delantera y mucho más ante una posible ida de Franco Soldano.

En consecuencia, uno de los primeros nombres que surgió fue el del armenio, pero en las últimas horas se habló de la posibilidad concreta que se vaya a jugar a Banfield. Sin embargo el vicepresidente primero del Taladro Alejandro Grigera desestimó públicamente cualquier gestión en relación a Guevgeozián.


Lo que sí es concreto es la propuesta que le realizó el Gasolero para repatriarlo, incluso en las últimas habló el dirigente Jorge Colas y dijo "Por Guevgeozián hicimos el esfuerzo, ahora depende de él y tiene muy claro la seriedad con la que se maneja el club y todo lo que lo quiere la gente".

Así las cosas, parece que el destino del delantero parece estar entre su vuelta a Temperley o la posibilidad de ponerse la camiseta rojiblanca. Por lo cual los próximos días serán claves para saber si Madelón ya tiene su primer refuerzo teniendo en cuenta que solicitó cuatro y todos de mitad de cancha hacia adelante.