Unión

Dos pájaros de un tiro para Madelón en La Feliz

Nicolás Mazzola ya se encuentra junto al plantel de Unión, mientras que en las próximas horas arribará un volante uruguayo.

Jueves 10 de Enero de 2019

El mercado de pases hasta aquí es muy hostil para Unión, ya que de los tres nombres que Leonardo Madelón le apuntó a los directivos no se pudo cerrar con ninguno de ellos.

Lucas Menossi era el apuntado para el mediocampo, pero su alta cotización y la obligación que tiene Tigre de mantener la categoría imposibilitaron cualquier tipo de negociación.

En tanto que para el mediocampo el DT apuntó a Maximiliano Cuadra, aunque por segundo mercado consecutivo, y más allá que el jugador le dio la palabra a Madelón de jugar en Unión, los destinos no se unirían debido a que Eduardo Coudet lo quiere seguir contando en Racing.

Mientras que los popes tatengues se sentaron a hablar con Boca por Walter Bou, y le acercaron una oferta concreta para sumarlo a préstamo. La misma fue catalogada de insuficiente, y por estas horas el delantero evalúa una oferta del Nacional (Uruguay) de Eduardo Domínguez y de Colón.

Embed

Por este motivo se cerró la llegada de Nicolás Mazzola, quien fue ofrecido y recibió el visto bueno de Madelón. No era el nombre apuntado, aunque resulta una pieza interesante para potenciar un sector del campo de juego que quedó desprotegido con la salida de Franco Soldano.

De igual manera, los dirigentes seguirán buscando una alternativa de peso para reforzar el ataque, y se evaluará cómo se desarrolla el mercado de pases para determinar si pueden o no volver a la carga por el entrerriano Bou.

Y como el entrenador tatengue pretende contar cuanto antes con su plantel definido es que se aceleraron las gestiones para sumar a un volante en el mercado de pases. El mismo llegará de Uruguay y se trata de Javier Méndez, quien procede en calidad de libre desde Racing de Montevideo.

Óscar Javier Méndez Albornoz nació el 5 de diciembre de 1994 y llega desde Racing de Uruguay, donde jugó 28 encuentros y convirtió dos goles. 

Embed

¿Te gustó la nota?