Conforme con el rendimiento del equipo ante San Lorenzo, este martes Leonardo Madelón observó bien de cerca a los jugadores que habitualmente no son titulares, pero que son recambio permanente y que en algunos casos integran el banco de relevos.

Pensando en el Clásico, el DT quiere tenerlos a todos muy enchufados y por eso es que programó dos partidos amistosos ante Sportivo Belgrano que se desarrollaron este martes por la tarde en el estadio 15 de Abril. En el primero de ellos se impuso por 2 a 1 y en el segundo por 1 a 0.

En el primer encuentro el Tate formó con: Valenzuela, Gerometta, Zin, Samaniego, Esquivel; Lebus, García, Caballo, Cabalucci, Tablada y Gallegos. Y Sportivo Belgrano con: Portiglietti, Forchino, Matalía, Bocca, Barbero, Racca, Aguirre, Catube, Muller, Francia y Dalla Costa.

LEER MÁS ►► Cómo le fue a Unión con Rapallini como árbitro

Uno de los refuerzos que llegó para esta temporada como Matías García puso en ventaja a los rojiblancos desde los 12 pasos. El ex-Colón Mauro Dalla Costa empató de manera transitoria para los cordobeses, pero en el final del cotejo el juvenil delantero Lisandro Tablada marcó el tanto de la victoria.

Por su parte, en el segundo amistoso Unión se impuso por 1 a 0 y allí Madelón apostó por un equipo con mayor experiencia y rodaje. De hecho, el gol del triunfo fue convertido por Santiago Zurbriggen, pero además estuvieron presentes el Droopy Goméz, De Iriondo y Andrada.

LEER MÁS ►► ¿Madelón se la jugará por Bruno Pittón en el Clásico?

La formación del Tate fue la siguiente: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Calderón, Bracamonte; Compagnucci, De Iriondo, R. Gómez, Álvarez; Andrada y Lotti. Mientras que Sportivo Belgrano jugó con: Cosentino, Chávez, Rodríguez, Tomasini, Goycoeche; Algozino, Bruna, Nievas Escobar, Capellino; Gaviglio y Auba.