Rodrigo Gómez redondeó una gran tarea ante San Lorenzo, ya que en los minutos que estuvo en cancha fue incontenible para los jugadores rivales, fabricó un penal que luego quiso canjear por el empate parcial aunque Nicolás Navarro se lo tapó tras una gran respuesta.

Droopy habló luego del partido y comenzó diciendo: "Creo que era injusto si no nos quedábamos con un empate por lo menos. En el segundo tiempo Unión fue muy superior, por suerte a poco del final lo pudimos empatar. Casi lo ganamos, si entraba el penal el desenlace hubiese sido otro".

LEER MÁS ►► Madelón: "Estoy emocionado, nunca vi tanta energía junta en una cancha"

Sobre lo que dijo Jonathan Bottinelli en el vestuario, que contó Leo Madelón en conferencia, indicó: "Son palabras que se hablan en el vestuario. Dijo que estaba contento de formar parte de este plantel, que se entrega y deja todo, que cuida y defiende esta camiseta como si todos hubiésemos salido de la cantera".

También se refirió al penal que le atajó Nicolás Navarro e indicó: "Un poco de virtud de él, otro poco que me salió al medio, no me salió tan esquinado como suelo patear. Pero ya quedó atrás y hay que pensar en Colón. Todos los partidos son los partidos de nuestras vidas, es un partido importante para nosotros y para la gente".

LEER MÁS ►► Los puntajes del agónico empate de Unión ante el Ciclón

Más adelante, afirmó: "Me siento un poco mejor que en el semestre pasado, trato de darle cambio de ritmo al equipo, cada vez me siento más adaptado".

En cuanto a por qué el equipo no tuvo un buen primer tiempo, analizó: "Son situaciones de juego, San Lorenzo tiene jugadores de jerarquía que hacen la diferencia, en lo colectivo no se destacan tanto".