Unión
Jueves 11 de Enero de 2018

Droopy Gómez: "Rumbo a la Argentina, lo mejor está por venir"

El santafesino emprendió viaje hacia nuestro país y publicó los últimos momentos en México en su cuenta de Instagram. Se lo notó entusiasmado e ilusionado con la etapa que arrancará en Unión

Unión sumó su primera cara nueva para afrontar la segunda parte de la Superliga. Se trata del santafesino Rodrigo Gómez, quien se encontraba jugando en el Toluca de México, desde donde consiguió salir para cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores.

El Droopy llegará al Tatengue a préstamo por todo 2018, con una opción de compra de 3.000.0000 de dólares. Sin embargo, el club mexicano tiene una cláusula para repatriarlo en junio pero para eso deberá resarcir económicamente al Tatengue.

Sin dudas que se trata de la contratación más resonante de Unión en los últimos años, ya que se trata de un jugador joven (tiene 25 años), con mucha pertenencia debido a lo fanático que es del club y además que hizo un gran esfuerzo para poder cumplir su deseo de jugar en el Rojiblanco.



Gómez publicó en su cuenta de Instagram sus últimos momentos en México, donde publicó primero una foto donde se lo ve rumbo al aeropuerto, con la frase "Rumbo a la Argentina, lo mejor está por venir". De esta manera dio claras referencias de lo importante que considera este paso en su carrera deportiva

Luego, subió su última foto en su historia de Instagram donde ya se lo ve dentro del aeropuerto, haciendo un claro gesto de alegría, con emoticones de aviones y banderitas argentinas.


El santafesino llegará a Buenos Aires e inmediatamente se trasladará hasta Mar del Plata, donde se pondrá inmediatamente a las órdenes de Leonardo Madelón. El plantel tatengue ya realiza hoy su cuarto día de pretemporada en Mar del Plata, donde ya jugó su primer encuentro de pretemporada (0-0 ante San Martín de San Juan).

En tanto, Leo Madelón sigue intentando sumar a un delantero y el apuntado es Fabián Bordagaray, con quien se habría comunicado en las últimas horas y estarían muy avanzadas las negociaciones para que pueda llegar al Tatengue.

Gomez.jpg
Gomez 2.jpg