Unión

El arquero de Unión, candidato a la mejor atajada

Sebastián Moyano, arquero de Unión, compite por la mejor atajada de la 3ª fecha en la Copa de la Liga. Los otros candidatos son Armani, Meza y Lucchetti

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Como desde su creación, la Liga Profesional apuntó mucho a sus interacciones con el público en redes sociales, creando diferentes maneras de tener un ida y vuelta con los cibernautas. Entonces, siempre, semana a semana, elije en este caso la mejor atajada para que en votación se resuelva el ganador. Y Unión dijo presente en la 3ª jornada.

Sebastián Moyano, arquero del Tate, con el partido 1-1 ante Lanús en la primera mitad le atajó un tiro a poca distancia a José Pepe Sand, rápido de reflejos y sin dar rebote. Esa acción está entre las cuatro mejores que puso a disposición de los votantes la organización de la máxima categoría.

Por su parte, Franco Armani le sacó un cabezazo de gol al central de Platense, Luciano Recalde, y cuando restan pocas horas para finalizar la votación pica en punta.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión con el arbitraje de Fernando Espinoza?

Las otras dos atajadas se produjeron en el partido que no pudo terminar el lunes pasado por el diluvio en el Monumental José Fierro, en Tucumán.

Cristian Lucchetti, golero del Decano, voló de manera magistral para desviar el tiro libre ejecutado por el jugador de Huracán, Franco Cristaldo.

Y unos minutos después, Sebastián Meza, guardametas del Globo, también ante la imposibilidad de ver bien, con un balón pesado y desde una importante distancia, le impidió el gol a Fabián Monzón que se lamentó por no poder anotar de tiro libre.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1367135425652011010

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario