Unión

El capitán de Unión no tuvo dudas: "Colón se conformó con el empate"

Claudio Corvalán, capitán de Unión, consideró que debieron quedarse con los tres puntos ante un Colón que "hizo tiempo" para defender la igualdad

Domingo 09 de Mayo de 2021

El capitán de Unión, Claudio Corvalán, arrancó sin protagonismo, desde afuera, pero esperó su momento, tuvo nuevamente con este cuerpo técnico la oportunidad de recuperar un lugar en el once inicial. Con un nuevo Clásico frente a Colón sobre el lomo, el resultado resultó insuficiente para plasmar el objetivo.

"El equipo tiene que levantar la cabeza porque dimos todo, era el Clásico que queríamos ganar y merecimos más, siempre fuimos a buscar el resultado", puntualizó de movida.

Para luego, enfatizar: "Nos encontramos con un gol adverso de pelota parada, después pudimos empatarlo. Quiero agradecer a la gente que nos fue a despedir y hace un esfuerzo en este momento difícil".

LEER MÁS: Azconzábal: "Estoy orgulloso de los jóvenes y este plantel de Unión"

El Mugre tuvo una particular mirada desde adentro de la cancha de lo que hizo uno y otro elenco para alzarse con la victoria. Por eso apuntó que "Colón se conformó con el empate, hizo tiempo, ellos estaban clasificados y tal vez querían dejarnos afuera. Demostramos que dimos todo pero no pudimos meternos en los cuartos de final".

Antes de abandonar el campo añadió que "si vemos como llegamos a la última fecha, por allí ahora es difícil sacar conclusiones porque el partido terminó hace poco. Creo que hay que seguir trabajando para poner a Unión arriba en el próximo torneo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario