El Checho en China: Batista dirigirá al Shanghai
El ex técnico del seleccionado argentino arribó al país asiático donde fue presentado en el Shanhua. En el plantel se encuentra el francés Nicolas Anelka.
Viernes 25 de Mayo de 2012
Sergio Batista ya está en Shanghai. El argentino será presentado como el nuevo técnico del Shenhua, aunque aún no firmó su contrato.
El Checho estará a cargo de uno de los equipos más poderosos del continente, pero que no le va tan bien y apuestan al argentino para meterlos dentro de las competencias internacionales.
En este equipo juega actualmente el francés Nicolas Anelka, mientras esperan que llegue también el marfileño Didier Drogba, a quien le hicieron una oferta.
Anelka ha expresado su malestar porque el posible fichaje de Batista se haya llevado a cabo sin informarle de nada.