Unión
Lunes 28 de Agosto de 2017

El duelo de Reserva fue para Newell's

Este lunes se llevó a cabo el duelo premilinar, que terminó con victoria del local por 1-0

El estadio Marcelo Bielsa fue escenario en la previa del duelo de Reserva entre Newell's y Unión, que le dio un marco más que destacable al inicio del fútbol oficial en este segundo semestre de 2017. Es así como, aquellos fanáticos de llegar a la cancha temprano, pudieron disfrutar de la cita, que quedó en manos del local por un ajustado 1-0, con gol de Francisco Manenti, a los 38' del segundo tiempo.


Fue un partido parejo, donde no pudieron sacarse diferencias, pero por esas cosas del fútbol, el desenlace se produjo en el epílogo del encuentro, que dejó al elenco de Eduardo Magín con las manos vacías. De todas maneras, sirvió para ir armando la base de un equipo que quiere volver a ser protagonista


Formaciones

Unión: Alan Sosa, Mariano Gómez, Juan Fiore, Federico Vera, Facundo Britos, Franco Godoy, Gastón Comas, Santiago Lebus, Nicolás Andereggen, Emanuel Sosa y Lucas Ríos. DT: Eduardo Magnín.


Newell's: Nicolás Temperini, Lionel Monzón, Stefano Callegari, Juan Bedouret, Leonel Ferroni, Francisco Manenti, Jerónimo Cacciabue, Mauro Vega, Julián Marcioni, Alexis Rodríguez y Carlos Rotondi.