Leonardo Carol Madelón es quizás quien inscribió más fuerte su nombre en la historia de los Clásicos Santafesinos, ya que su gol en la revancha de la final por el ascenso de 1989 quedará grabado a fuego en la historia de este tipo de enfrentamientos.

Además, el Francés tiene el privilegio de no haber perdido ninguno de los derbys que dirigió al Tatengue, mientras que como jugador solamente perdió en una oportunidad, lo que grafica a las claras de su trascendencia en los Unión-Colón.

LEER MÁS ►► Unión y Madelón tienen claro el camino a recorrer

Uno de los discursos que mantiene desde hace mucho tiempo el DT es que la ciudad debe crecer a nivel deportivo, y que los equipos no solo se contenten con ganar un Clásico, sino que el objetivo sea pelear los campeonatos e ingresar a las Copas internacionales.

Justamente en la última temporada se dio el lujo de clasificar por primera vez en su historia a Unión para jugar un torneo continental, que de no mediar ningún inconveniente tendrá el privilegio de dirigir cuando dispute la Copa Sudamericana del año que viene.

LEER MÁS ►►

Y luego del Clásico Santafesino del pasado domingo en el Brigadier López se viralizó un video donde se lo puede observar a Madelón saludando uno por uno a todos los jugadores que se cruzó en la mitad de la cancha.


Se lo puede observar saludando afectuosamente a Marcelo Estigarribia, Alan Ruiz y Tomás Chancalay, con quienes intercambió conceptos y les deseó suerte para los partidos de la Copa Sudamericana que animarán por los octavos de final por la Copa Sudamericana.