El enérgico comunicado de Más Unión tras la Asamblea

La agrupación Más Unión difundió un enérgico comunicado tras no aprobarse la Memoria y Balance y los dichos del presidente Luis Spahn

Martes 01 de Noviembre de 2022

Este lunes por la noche se marcó un precedente en Unión, con la no aprobación de la Memoria y Balance, algo que no era recurrente desde que Luis Spahn es presidente. Una Asamblea candente, con muchos reclamos a la actual conducción en busca de un salto de calidad deportivo. Una explosión que devino con el título de Patronato en la Copa Argentina y de la mala campaña en la Liga Profesional, terminando con una caída por goleada en Santa Fe ante Central Córdoba 4-1. Los ánimos no eran los mejores y los socios fueron contundentes en el dictamen.

Luis Spahn luego dio sus sensaciones de lo que pasó, al igual que otras campanas. En algunos casos, emitiendo comunicados. Como por ejemplo la Agrupación Más Unión, que tuvo a Leonardo Simonutti como candidato a presidente en las últimas elecciones.

• LEER MÁS: Qué consecuencias tendría Unión tras la no aprobación de Memoria y Balance

Una misiva con un mensaje dirigido a la gente:

El Socio, el genuino, se expresó contundentemente anoche en la Asamblea. El Socio, el que da todo sin recibir nada, dejó en claro que su pasión no se manosea.

Fue el mensaje para todos los dirigentes que están conduciendo el Club y para otros que lo fueron, pero particularmente a los que hoy son acompañantes funcionales de ésta conducción.

• LEER MÁS: El presidente de Unión dijo lo suyo de Munúa y Mele

El deterioro de las instalaciones históricas, las obras “mediopelo” y además, inconclusas; la situación procesal del Presidente; las mentiras permanentes del predio y jerarquía del primer equipo de futbol; el incomprensible techo a las aspiraciones del hincha y la falta de ganas de “ganar” algo para no pagar premios con la “sopa” permanente, entre otras tantas, hizo que el pueblo tatengue se pronuncie vehemente, espontánea y rotundamente.

Proyecto Más Unión.jpg
El proyecto que elevó este martes Más Unión al club.

Hasta 2025 tiene mandato esta gestión, que ganó legítimamente las elecciones, pero que perdió en forma categórica la credibilidad, incluso por parte de sus propios votantes. Debemos todos tomar nota de lo sucedido en la Asamblea, fortalecer el diálogo para zanjar los matices distintos, dejar de lado los egos personales y, por sobre todo, tomar el compromiso de hacer honor con todas las letras a nuestra palabra madre: UNION.

Hemos presentado por Mesa de Entradas del Club el Manifiesto con nuestras propuestas de campaña, para que la actual conducción las tenga en cuenta y las mejore de ser necesario.

• LEER MÁS: La opinión de la oposición tras la Asamblea en Unión

Queremos involucrarnos, que nos inviten para contarles, en dialogo abierto y legítimo, como pensábamos ponerlas en práctica y los beneficios que obtendrá el Club Atlético Unión de Santa Fe y la totalidad de sus Socios, Peñas y Filiales. Esa es nuestra responsabilidad y no claudicaremos.

Hacer grande a Unión nunca tendrá fecha de vencimiento. Y nadie debe olvidar que los dueños del Club, son LOS SOCIOS.

Unión es grande por su Gente. Hagamos Más Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?