Unión

El equipo alternativo que jugará en Tucumán

Leonardo Madelón ya tiene los 11 que arrancarán el partido ante San Martín este sábado desde las 20 por la Copa de la Superliga

Jueves 11 de Abril de 2019

Leonardo Madelón preservará a los titulares para jugar en la altura de Quito frente a Independiente del Valle y es por eso que ante San Martín de Tucumán pondrá en cancha una formación alternativa.

En principio, el bloque ofensivo es el que podría considerarse que tiene que ver más con los habituales titulares, pese a que justamente los dos futbolistas que jugarían ante el Ciruja no son los que venía utilizando el DT desde el arranque.

Pero nadie puede desconocer que tanto Maximiliano Cuadra como Augusto Lotti están en condiciones de jugar y a la altura de Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. Por lo cual los ex-Racing serían la dupla de ataque.

Este jueves por la noche el plantel rojiblanco viajará en micro hacia Tucumán y por ese motivo en estas se conocerá la lista oficial de los que concentrarán para el choque por la Copa de la Superliga.

De todas maneras, Madelón ya tendría el equipo que jugará ante los tucumanos y el mismo tendría los debuts de Darío Bottinelli y Matías García con la camiseta rojiblanca.

El primero de ellos fue al banco en el partido ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, en tanto que el segundo jugó por Copa Santa Fe el año pasado y se lesionó. Pero no jugó de manera oficial.

Así las cosas, la probable formación rojiblanca estará integrada por: Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Matías García, Darío Bottinelli; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

¿Te gustó la nota?