Unión
Martes 14 de Noviembre de 2017

El goleador en la mira del Millonario

En las últimas trascendió el interés de River por Franco Soldano, que por otra parte no es nuevo, ya que hace un tiempo el cordobés sonó por el lado de la institución de Nuñez.

De mantener este nivel, nadie duda que Franco Soldano recibirá ofertas concretas para emigrar y no es para menos ya que viene protagonizando un gran campeonato. Cuando apenas se disputaron ocho jornadas de la Superliga, el delantero cordobés anotó cinco goles, evidenciando una respetable capacidad de gol, pero además se lo observó progresando en otros aspectos del juego.


Embed

Por ello no llama la atención que en las últimas horas trascendió la información respecto a un interés de River por contar con el delantero rojiblanco, que por otra parte no es nuevo ya que hace algunos meses también estuvo en el radar millonario.

Embed

Pero además también se mencionó la posibilidad de emigrar al fútbol europeo, ya que medios españoles confirmaron que el Betis lo venía siguiendo como una opción concreta para incorporarlo. Pero además se habló del PAOK Salónica de Grecia como otro posible destino.

Soldano jugó los ocho cotejos, todos ellos como titular, con la particularidad que en siete de ellos completó los 90' y en el único que fue reemplazado se debió a una molestia en el hombro. Eso sucedió en el cotejo ante Godoy Cruz cuando a los 39' de la segunda etapa fue suplantado por Guillermo Méndez.


Embed

Su primer gol en la Superliga lo anotó en la 2ª fecha en el triunfo del Tate como local ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0. En la 3ª anotó dos en el triunfo como visitante ante Defensa y Justicia por 3 a 1. Su poder de gol volvió a hacerse presente en la 5ª jornada en la victoria ante Olimpo por 2 a 0 en el 15 de Abril y en la 8ª fecha abrió el camino en el triunfo como visitante ante Vélez por 2 a 0.


Los dirigentes tatengues son conscientes que Soldano es el jugador a vender, por características y también por edad, dado que apenas tiene 23 años y mucho potencial. Obviamente que la idea es negociarlo de la mejor manera y saben que ofertas llegarán, por lo cual cada gol que haga cotizará en bolsa.

Embed