Unión

El goleador de Unión y su dolor: "Hay que dar vuelta la página"

Mauro Luna Diale, autor del gol inicial de Unión ante el Taladro, se fue masticando bronca de San Nicolás. "Banfield nos generó mucho peligro", añadió

Miércoles 13 de Julio de 2022

Mauro Luna Diale apareció en el inicio del partido para poner en ventaja a Unión, claro que ese tanto no pudo servir para seguir con vida en la Copa Argentina.

Al momento de intentar trazar un análisis de la eliminación contra Banfield, el atacante reconoció que "después del gol aflojamos bastante, no se porqué nos pasa eso, no tiene explicación. Nos encontramos por un golazo atípico de tiro libre, en otra ocasión no lo mete. Después del segundo gol se nos hizo cuesta arriba. Munúa nos dijo que sigamos con la presión, tener más presencia arriba, tratamos en el segundo tiempo pero no se nos dio".

Luego, comentó la última jugada que pudo forzar los penales: "La jugada de Gallegos que estuvo mano a mano, Machuca también tuvo una clara, son los pequeños detalles que te dejan eliminados, y nos vamos tristes por eso".

LEER MÁS: Unión tuvo un acompañamiento masivo en San Nicolás

Luna Diale soslayó que "después del gol con la gran movilidad por el centro del campo, terminaron de hacer pesar su dominio con un golazo de tiro libre que fue de otro partido. En la mitad de la cancha, Banfield fue muy superior y nos generaron más peligro".

Antes de volver a Santa Fe, hizo mención a la gente que los acompañó en gran número: "Quiero agradecer y le digo a la gente que siga creyendo en el equipo, lo vamos a tratar de llevar siempre a lo más alto, ahora en el torneo local. Obviamente duele porque son dos eliminaciones recientes, hay que dar vuelta la página rápido y pensar en el próximo partido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario