Unión

El historial de Unión con Fernando Espinoza como árbitro

Fernando Espinoza dirigió a Unión 12 partidos, con cinco victorias del Tate, dos empates y cinco derrotas

Domingo 11 de Abril de 2021

El historial de Unión con Fernando Espinoza es absolutamente parejo, ya que el Tate suma cinco triunfos, cinco derrotas y dos empates. En Primera División lo arbritó en 10 oportunidades con cinco victorias, cuatro derrotas y una igualdad. Y en la B Nacional lo dirigió en dos encuentros con una caída y un empate.

El último antecedente es positivo y precisamente se trata del último triunfo de Unión en la Copa de la Liga. Espinoza fue el árbitro en el cotejo por la 4ª fecha cuando el Tate venció en condición de visitante a Patronato por 1-0 con gol de Juan Manuel García.

LEER MÁS: Después de 18 años, Unión buscará ganarle a Boca como local

Por su parte, la última vez que pisó el 15 de Abril, el resultado no fue favorable a Unión. Por la última fecha de la primera fase de la Copa Diego Maradona, el Tate perdió frente a Atlético Tucumán por 5-3. Esa derrota le imposibilitó acceder a la Fase Campeonato.

En consecuencia, el último festejo de Unión en condición de local con Fernando Espinoza en cancha, se produjo por la Superliga 2017/2018. El 12 de marzo del 2018 el elenco rojiblanco goleó a Temperley por 3-0 con dos goles de Franco Soldano y el restante lo convirtió Lucas Gamba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario