Unión

El importante anuncio que hizo Unión a todos sus socios

Unión estableció una medida importante que involucra a sus socios, en virtud de las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Nacional. Mirá de qué se trata

Viernes 21 de Mayo de 2021

El momento sanitario de Argentina no es el mejor, y seguramente que este impacto de la segunda ola de coronavirus golpea a todos los clubes, entre ellos Unión, con un importante caudal de socios.

Es todo minuto a minuto, a partir de las últimas disposiciones emitidas por el propio presidente Alberto Fernández, un DNU que entrará en vigencia a partir del primer segundo de este sábado 22 de mayo.

Todo se extenderá por 9 días, lo que no amerita que llegado el momento, de acuerdo a la curva de contagios, pueda refrendarse la medida o bien recuperar un terreno perdido por el virus.

LEER MÁS: Luna Diale: "Estoy muy bien y quiero quedarme en Unión"

En este sentido, Unión tiene de vacaciones a su equipo profesional pero siempre la vida social de la entidad de la Avenida López y Planes es importante, con múltiples disciplinas que obligatoriamente están paralizadas.

A todo esto le agregó este viernes una importante comunicación, que tiene como fin contribuir a evitar la circulación en estos días dispuestos por las autoridades de turno.

En consecuencia, el club rojiblanco comunicó que la sede permanecerá cerrada hasta el 30 de mayo y todos aquellos que tengan que realizar algún trámite pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico: socios@clubaunion.com.ar

https://twitter.com/clubaunion/status/1395745674969427973

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario