Joaquín Pereyra tiene 19 años y en la última Superliga disputó 14 encuentros con la camiseta de Rosario Central anotando un gol frente a Huracán. Este volante de muy buena pegada y una técnica depurada es uno de los objetivos de Leonardo Madelón para reforzar la zona media.

El juvenil puede desempeñarse como doble 5 más adelantado e incluso como enganche, debido a su buen manejo del balón. Posee un respetable panorama de juego y esas cualidades son las que despertaron el interés del entrenador rojiblanco.

De todos modos, por el momento fueron averiguaciones, dado que no sería sencillo de concretar, ya que el futbolista es alternativa de Néstor Ortigoza en la mitad de la cancha. Y una muestra de su talento es que debutó con la camiseta del Canalla con tan solo 17 años.

LEER MÁS ►► La única duda de Madelón para el duelo ante Newell's

Fue el 28 de febrero de 2016 en el estadio Brigadier López cuando Rosario Central goleó a Colón por 3 a 0 y el entrenador del elenco rosarino era Eduardo Coudet. Pero sin dudas que en la última temporada fue cuando más chances de jugar tuvo de la mano de Leonardo Fernández quien lo conocía de las divisiones menores.

Madelón lo tiene visto desde el año pasado cuando por Copa Santa Fe Unión se enfrentó a Rosario Central y el Canalla le ganó los dos partidos, siendo partícipe de esos cotejos el juvenil Pereyra.