Unión

El lindo cruce entre los técnicos de Unión y Boca

Juan Azconzábal, DT de Unión, cruzó palabras con Miguel Russo, orientador de Boca, en pleno partido, a raíz de penales no cobrados por Fernando Espinoza

Lunes 12 de Abril de 2021

Los técnicos de Unión y Boca también vivieron un partido aparte este domingo en el estadio 15 de Abril. Tanto Juan Azconzábal como Miguel Russo persiguieron el mismo objetivo que finalmente quedó en poder de los santafesinos.

Como está vedado el acceso del público, hay muchas situaciones que se alcanzan a percibir para los televidentes que tienen la posibilidad de apreciar un partido por televisión.

No solamente cada grito o protesta se observa desde varios ángulos, sino que ahora, en la soledad de los escenarios, hasta el mínimo insulto queda expuesto.

LEER MÁS: Franco Calderón, una vuelta clave para Unión

En lo estrictamente deportivo, hubo un par de penales no sancionados por Fernando Espinoza, que provocaron las protestas de los estrategas, pero lo más risueño fue el cruce que se dio entre los técnicos.

Primero Azconzábal protestó y no tuvo suerte la mano de Buffarini y después Russo, gritó: "La misma que la del otro lado", entonces Vasco le exclamó: "Pero no la cobró".

Allí entonces Russo le dijo: "Estamos iguales, vamos 0 a 0, Vasco". "Pateamos vos y yo", le exclamó el DT de Unión, y ambos siguieron a pura sonrisa, que obviamente se fue desdibujando para el conductor de Boca con el 1-0 en su contra.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario