Unión

El loco festejo de Picotón González tras el triunfo de Unión

Se viralizaron videos de Gastón González festejando en la calle, junto a los hinchas de Unión, como un fanático más, tras el triunfo en el Clásico.

Domingo 12 de Diciembre de 2021

Unión se dio el gran gusto de golear a Colón por 3-0, en el estadio 15 de Abril, en el Clásico Santafesino, donde abrochó además su clasificación para disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los goles fueron de Imanol Machuca de tiro libre, Juan Manuel García de cabeza y Gastón González, tras una gran jugada en el cierre del partido.

Es sabido que Picotón González es fanático hincha de Unión y celebró de esa manera cada uno de los goles, desde el primero que anotó Machuca, pasando por el segundo donde le mete un gran centro a García y pasando por el suyo, que tuvo dedicatoria especial para su mamá en el día de su cumpleaños.

https://twitter.com/santycau/status/1470051937298968584

Pero no todo terminó allí, ya que también una vez que Fernando Rapallini pitó el final del partido desató toda su pasión contenida y fue uno de los más eufóricos, al igual que ocurrió en zona de vestuarios y a la salida de los mismos.

Luego del partido, cuando todo terminó en el 15 de Abril, los festejos siguieron en las calles de Santa Fe, donde en zona de bulevar, donde ya es una tradición de juntarse de los hinchas rojiblancos, se lo pudo ver cantar, saltar y festejar como un fanático más de Unión.

https://twitter.com/nachorolando1/status/1470047870179028993

Picotón González jugó el Clásico Santafesino como un verdadero hincha, pero con el compromiso que requería un partido de estas características, más allá de haber sido determinante en el triunfo final de Unión por 3-0 frente a Colón, para lograr el pasaje a la Copa Sudamericana 2022.

https://twitter.com/ITatengue/status/1469924154799501313

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario