Unión

El mensaje que Unión le dejó a sus hinchas en esta Navidad

Unión utilizó sus redes sociales para ponerse en contacto con sus hinchas y brindarle un mensaje muy especial en esta Navidad

Jueves 24 de Diciembre de 2020

El 2020 está lentamente llegando a su fin y la Navidad está a la vuelta de la esquina, con un sinnúmero de inconvenientes que generó la pandemia y afecto a los clubes, incluído Unión.

La normalidad está lejos de regresar y desde el retorno del fútbol de manera oficial, con Copa Sudamericana y Copa Diego Armando Maradona, los hinchas rojiblancos debieron conformarse por seguir por radio o televisión cada una de las presentaciones de la formación de Juan Azconzábal.

Entonces, la virtualidad tomó cada vez más fuerza, no solamente para seguir manteniendo esa energía y no decaer en tiempos difíciles, sino también como modo o canal de comunicación y los protagonistas.

LEER MÁS: Federico Vera, la gran duda de Juan Azconzábal en Unión

Esta Navidad será especial para todos y desde Unión así lo reflejaron, con una frase importante a tener en cuenta por todos sus seguidores.

El partido aún no terminó y nos tenemos que seguir cuidando pero en cada brindis estarán los que amamos, habrá más sueños que nunca y la esperanza de que volvamos a vernos. ¡Felices fiestas!, posteó el club este 24 de diciembre.

Una fecha especial, un año diferente, con cosas distintas y el compromiso desde Unión para sostener la pasión por los colores rojo y blanco.

https://twitter.com/clubaunion/status/1342071465903009792

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario