Unión

El polémico último día de Blandi como jugador de Colo Colo

El relato del último día de Nicolás Blandi como jugador de Colo Colo, que llamó mucho la atención a los chilenos. Desembarcará en Unión.

Viernes 23 de Julio de 2021

Nicolás Blandi tiene todo listo para convertirse en el tercer refuerzo de Unión, en lo que representa por jerarquía como un gran salto de calidad que dieron los dirigentes en el mercado de pases. Sin embargo, no deja de ser una gran apuesta, sobre todo por el modo en que se fue de Colo Colo.

Es que según se reporta desde Chile, Nicolás Blandi tuvo una temporada para el olvido, donde llegó como un refuerzo de mucha jerarquía, incluso se trata del jugador mejor pago de dicho fútbol, pero no pudo desplegar todo su potencial, y tras rescindir su contrato jugará en Unión, donde firmará un vínculo por los próximos 18 meses.

LEER MÁS: Chacarita le reclama a Colón una deuda por Rodrigo Aliendro

"Por fin se pudo concretar la partida de Nicolás Blandi de Colo Colo tras unas largas negociaciones con la dirigencia de Blanco y Negro para llegar a un acuerdo económico. El delantero había llegado con cartel de figura y goleador del fútbol argentino, pero las lesiones y falta de continuidad marcaron su estadía en el club", revela el sitio Blanco y Negro, en una nota firmada por el periodista Sebastián Marcel, en cuanto al delantero que desembarcará en Unión.

Cacique.jpg
Unión espera por Nicolás Blandi pero habría más novedades con caras nuevas.

Unión espera por Nicolás Blandi pero habría más novedades con caras nuevas.

Nicolás Blandi tuvo este jueves su último día de trabajos en el estadio Monumental, donde dejó claro que su relación con Gustavo Quinteros no era de las mejores. Según el reporte del periodista Cristián Ávila en Radio ADN, el jugador ni siquiera se despidió.

LEER MÁS: ¿Se le cierra la puerta de Platense a Tomás Sandoval?

“Nicolás Blandi ya se fue del estadio Monumental. Agarró todas sus cosas y se fue, pero ahora tiene problemas para viajar a Argentina porque no está fácil. Todo cerrado, incluso me comentaron que no se despidió ni del cuerpo técnico”, reveló el periodista.

En el final de la nota, se indica: "De esta manera, termina el lamentable paso del ex San Lorenzo por Colo Colo, donde apenas anotó dos goles y posteriormente desapareció hasta de las citaciones. Tras rescindir su vínculo y regresa a su país para jugar por Unión de Santa Fe".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario