Unión

El recordatorio de Unión en la semana del Clásico

Unión utilizó sus redes sociales para hacer importantes aclaraciones a su masa societaria de cara al Clásico del próximo fin de semana. Mirá de qué se tratan

Lunes 06 de Diciembre de 2021

Arrancó una semana movida en Unión, por la ser la entidad anfitriona de una nueva edición del Clásico Santafesina. A la espera del día y horario oficial del cotejo por la 25ª fecha de la Liga Profesional, hay muchos datos para tener en cuenta.

Los mismos tienen que ver con los hinchas de Unión que deseen estar presentes para apoyar al equipo de Gustavo Munúa en el estadio 15 de Abril.

La Oficina de Socios atiende, de lunes a viernes, de 9 a 13 y 16 a 20. Siempre se aclara que el día del partido permanecerá cerrada. También Unión recordó que ya se encuentran a disposición en la sede los carnets retenidos el último partido.

LEER MÁS: Los resultados que Unión necesita para ir a la Sudamericana

Considerando que el pago de la cuota se considera hasta el 10, todos aquellos que vayan al estadio de la Avenida López y Planes tendrán que tener abonada la cuota del mes de diciembre.

El pago de la cuota se puede hacer ingresando a sociosunion.com.ar o en bocas de BicaÁgil, siempre y cuando sea 48 horas antes del partido.

https://twitter.com/clubaunion/status/1467881905202864128

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario