Unión

El recordatorio de Unión para todos sus socios

En el inicio de una nueva semana con restricciones por la pandemia, la dirigencia de Unión volvió a realizar una importante aclaración a todos sus socios

Lunes 14 de Junio de 2021

Mientras el plantel de Unión continúa con su segunda semana de pretemporada y la dirigencia está abocada a la finalización de las obras para presentar la nueva tribuna los socios, en marcha está una nueva semana de pandemia con restricciones.

En líneas generales, más allá de algunos puntos que abren la puerta para el retorno de varias disciplinas, por lo menos con prácticas reducidas al aire libre, el resto de las medidas que viene implementando el Gobierno Provincial se extenderán hasta el próximo 25 de junio.

LEER MÁS: El "negocio redondo" que haría Unión con Franco Troyansky

Esto por supuesto que impide el normal desarrollo de las actividades administrativas que habitualmente realizaba la institución, con lo cual este lunes el club volvió a lanzar una importante aclaración para todos sus socios.

Se recuerda que aquellos interesados en asociarse deben remitirse a la siguiente página web: sociosunion.com.ar/#/asociate.

Además, por el pago de cuotas pueden dirigirse a sociosunion.com.ar/#/registrarse.

Finalmente, todos los que tengan que evacuar alguna consulta pueden hacerlo al siguiente correo electrónico: socios@clubaunion.com.ar

https://twitter.com/clubaunion/status/1404414536837369859

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario