Secciones
Unión

El recuerdo de Santiago Zurbriggen a Diego Barisone en Unión

El valesano Santiago Zurbriggen le dedicó una publicación especial en las redes sociales a su amigo en Unión, Diego Barisone, a cinco años de su fallecimiento

Martes 28 de Julio de 2020

Ya pasaron cinco años del fallecimiento de Diego Barisone. Una herida que todavía cuesta cicatrizar y, por más que para algunos el duelo ya haya pasado, es un dolor que perdurará en la eternidad. Pero también están aquellos que prefieren recordarlo en toda su magnitud. No solo como jugador de fútbol sino también como persona. Fanático de Unión, siempre mostró su profesionalismo y por esas cosas del destino, que a veces es muy cruel, le tocó irse en un accidente. Es así como quien fuera uno de sus grandes amigos, Santiago Zurbriggen, le dedicó palabras especiales.

• LEER MÁS: Se cumplen cinco años del fallecimiento de Diego Barisone

En este caso no se trató de una carta, sino de una simple y emotiva frase seguida de una imagen que lo dicen todo. "Su recuerdo siempre me hará sonreír...", publicó el valesano Santiago Zurbriggen en su cuenta oficial de Instagram.

Diegoteee.jpg
Santiago Zurbriggen recordó a su amigo Diego Barisone, fanático de Unión.

Santiago Zurbriggen recordó a su amigo Diego Barisone, fanático de Unión.

• LEER MÁS: Gerardo Barisone: "La herida no cicactriza"

Ambos comenzaron la amistas tras conocerse en las inferiores de Unión a los 15 años. De ahí en más se volvieron como hermanos y por eso esta fecha es muy cara a sus sentimientos. Así y todo, se quedó con lo mejor y no duda en contarlo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación