Unión
Jueves 25 de Enero de 2018

El referente que se recuperó y estará ante Racing

Unión tiene casi todo listo para recibir el próximo domingo a la Academia. Había una sola duda, pero para tranquilidad de Leonardo Madelón, uno de sus puntales irá de arranque

Unión trabajo este jueves a puertas cerradas en el estadio 15 de Abril apuntado todo al duelo del domingo que viene ante Racing, a las 21.30 y con arbitraje de Silvio Trucco, por la 13ª fecha de la Superliga. El único interrogante que tenía el entrenador, Leonardo Madelón, que justamente festejó sus 55 años laburando, era saber la condición de Nereo Fernández, que se perdió algunos días por un problema de salud que lo aquejó desde Mar del Plata, donde tuvo lugar la parte más importante de la pretemporada.

Embed


Es así como al comienzo de la semana el arquero hizo tareas diferenciadas con el fin de ir agarrando ritmo, algo que consiguió y de esta manera sería titular ante la Academia, en el duelo con el que comienza la actividad oficial en este 2018 para el Tate. Si no llegaba su reemplazante era Matías Castro. De esta manera no hay más misterios y son todas certezas: la formación será la misma que terminó el semestre anterior.


Los únicos cambios estarán en el banco de suplentes, con la segura aparición de Rodrigo Gómez, habilitado luego de que llegaran todos los papeles desde México, y la posibilidad también para Claudio Aquino, quien arrancó el año mejorado de la pubalgia que lo marginó de la mayoría de los partidos. Después serán las mismas caras, resaltando que no será tenido en cuenta para esta ocasión el pibe Nicolás Andereggen, lesionado.


Por consiguiente y, siempre y cuando no surjan imponderables, los elegidos por el Francés para enfrentar al elenco de Eduardo Coudet serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Joanthan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.