Unión no detiene su marcha en el campeonato de Reserva. Al igual que la Primera División, el conjunto tatengue está firme en lo más alto de la tabla de posiciones y este viernes estiró su gran momento, tras derrotar a Rosario Central por 2-1, en Arroyo Seco. Con esta victoria, los dirigidos por Eduardo Magnín se afirmaron como escoltas.

Vale recordar que el conjunto rojiblanco venía de golear a Racing en su primer partido del año que disputó en el estadio 15 de Abril, con los tantos de Lucas Ríos, Claudio Aquino y Lautaro Comas.

En Arroyo Seco el Tate golpeó de entrada con un tanto de Lucas Ríos, cuando apenas se habían jugado 22 minutos. Sin embargo, el Canalla fue por el empate y lo consiguió a los 30' por intermedio de Renzo Reynagallarena.

Pero los de Renoleta Magnín no se dejaron amedrentar por la conquista del Canalla y cinco minutos antes de irse al descanso apareció Matías Gallegos, quien de penal puso nuevamente arriba a Unión.

LEER MÁS ►► La gran sorpresa de Madelón entre los convocados

En el complemento ingresaron Francisco Gerometta, Matías Ferreira y Damián Schvindt, que le dieron solidez al Tatengue para cerrar el partido, ya que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión que sufrió Gómez.

Síntesis

Rosario Central: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Facundo Almada, Tomás Zanotti y Luciano Recalde; Tomás Buscalia, Jerónimo Rodríguez y Rafael Sangiovani; Leonel Rivas, Renzo Reynaga y Diego Becker.

Unión: Alan Sosa; Federico Vera, Mariano Gómez, Gastón Prono, Franco Godoy, Lucas Ríos, Facundo Britos, Matías Fantín, Gastón Comas, Gonzalo Ireba y Matías Gallegos.

Goles: PT 22' Lucas Ríos (U), 30' Renzo Reynaga (RC) y 40' Matías Gallegos, de penal (U).

Cambios: ST 0' Francisco Gerometta x Ireba (U); 23' Marinelli x Becker (RC) y Matías Ferreira x Fantín (U); 25' Damián Schvindt x Rios (U); 28' Pilone x Rivas (RC) y 32' Salvagno x Gómez (RC).

Expulsado: PT 42' Mariano Gómez (U).

Cancha: Arroyo Seco.