Unión

El Tate desea ganarle por primera vez a San Martín de San Juan

Unión visitará este lunes, desde las 19.20, al Santo con la misión de volver al triunfo tras tres partidos y de terminar con el estigma del Hilario Sánchez

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Unión se presentará este lunes, desde las 19.20 y con arbitraje de Pablo Echavarría, ante San Martín de San Juan con dos objetivos claros: volver al triunfo después de tres partidos y terminar con el maleficio en el estadio Hilario Sánchez, donde nunca ganó

En Primera División, ambos se vieron las caras en ocho oportunidades, con tres victorias del Santo y cinco empates. El Tate pisó el reducto cuyano tres veces con saldo de dos derrotas y apenas un empate (0-0), que se dio el 9 de abril de 2017.

En aquella ocasión, el dueño de casa comandado por Néstor Gorosito formó con Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Marcelo Escudero y Mauricio Casierra; Sebastián Rusculleda, Marcos Gelabert, Emiliano Aguero y Leandro Martínez; Joaquín Molina y Emanuel Dening.

En tanto el Rojiblanco era dirigido por Juan Pablo Pumpido y tuvo a Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Embed

Sin dudas, un hueso duro de roer para el Rojiblanco, que en muchos casos logró enderezar el rumbo con otros rivales. Pero no solo le cuesta como visitante sino también en el 15 de Abril, donde igualó cuatro veces y perdió una.

El presente del equipo de Rubén Forestello no es el mejor, ya que necesita los puntos como el agua para incrementar su promedio y por eso se convertirá en un duro escollo para los conducidos por Leonardo Madelón, que dicho sea de paso tampoco andan con todas las luces después de dos derrotas y un empate como local.

Siempre se dice que las estadísticas no definen nada, pero si clarifican el presente y denotan en algunos casos virtudes y defectos. En este caso para Unión todo pasa por dejar atrás este bache inesperado en el cierre de 2018 y, de paso cañazo, ganarle por primera vez a San Martín de San Juan.

¿Lo conseguirá?

¿Te gustó la nota?