Unión
Lunes 08 de Enero de 2018

El Tate puso en marcha los motores en La Feliz

El plantel de Unión trabajó por primera vez en Mar del Plata donde trabajará hasta el próximo 18 de enero. Los entrenamientos se realizan en el predio de APAND, uno de los mejores de dicha ciudad. Se espera la llegada de Rodrigo Gómez

Unión puso manos a la obra en la pretemporada que desde este lunes y hasta el viernes de enero realizará en Mar del Plata. Los trabajos se realizaron por la tarde en el Predio de APAND, uno de los mejores que tiene la ciudad balnearia.

Este martes las tareas se realizarán en doble turno, donde se espera que ya pueda trabajar a la par del plantel Bruno Pittón, quien no pudo hacerlo a la par del resto ya que le aparecieron algunas ampollas en uno de sus pies lo que le incomoda su normal desempeño.


En tanto, este miércoles desde las 9, el Tatengue disputará su primer partido amistoso de los dos que por ahora tiene programados en Mar del Plata. Será ante San Martín de San Juan, equipo dirigido por Néstor Gorosito que también realiza su puesta a punto en la misma ciudad.


Por su parte, Leonardo Madelón sigue esperando por la llegada de los refuerzos y el que más cerca estaría de dar el sí es Rodrigo Droopy Gómez. Es más se espera que entre jueves y viernes pueda resolver los detalles que restan para pasar a préstamo a Unión y luego pueda sumarse a la pretemporada que el plantel realiza en Mar del Plata.


Embed

Embed