Unión
Miércoles 11 de Abril de 2018

El Tatengue prepara "la previa más larga de la historia"

Unión cumplirá 111 años el próximo domingo 15 de abril, por lo que las Agrupaciones y Peñas organizan una gran fiesta que arrancará el sábado 14, a las 20, y contará con la intervención de varios grupos musicales, entre los que se destaca el espectáculo de Coty

Unión se prepara para festejar sus 111 años de vida el domingo 15 de abril. Por lo tanto, se está organizando una fiesta que arrancará a las 20 del sábado 14 y promete terminar luego del partido ante Tigre, que se disputará justamente el domingo a partir de las 11. Habrá grupos musicales que le pondrán mucho color a una noche que se espera que quede grabada a fuego en el corazón de todos los tatengues.


Nicolás Berti, uno de los encargados de la organización de los festejos, perteneciente a las Agrupaciones y Peñas, habló con La Vida Color de Unión, que se emite por FM "X" (103.5), y comenzó diciendo: "Como todos los años nos encuentra con muchas expectativas, se trabaja para disfrutar. Será la previa más larga de la historia. A partir de las 20 habrá música, mientras que a las 22 tocarán Los Llamadores. Además, a las 23 cantará Coty, luego será el turno de los fuegos artificiales. Será más grande que el año pasado, ya que para nosotros el lema es superarnos todos los años. Queremos que explote Santa Fe".



Y agregó:"Después de los fuegos artificiales tocará un grupo de rock que interpreta canciones de Unión. Sacaron un disco nuevo. Por lo tanto invitamos a los socios, las familias y todos los hinchas para que se acerquen al club. Las Agrupaciones y Peñas trabajaron mucho para realizar esta fiesta".


coty.jpg



En tanto que también apuntó: "Más de uno seguramente pasará de largo ya que el partido ante Tigre es el domingo a las 11".

También contó una gran novedad para el hincha tatengue en cuanto a la infraestructura del club y dijo:"Terminamos el año pasado con la Cena del Hincha, estamos aportando para terminar las canchas de Fútbol 5, que pretendemos que se realice la iluminación y la construcción de vestuarios. Se hará con aportes del club y también con el de Agrupaciones y Peñas".



"Las canchas de fútbol 5 se vienen utilizando para muchísimas actividades, nosotros queremos reactivarlas para que ingrese más dinero al club. Ya se compraron los materiales para la confección de los vestuarios, que ya están hechos, en una especie de prefabricados. Tendrá muchísimas comodidades. Creo que en dos meses ya tienen que estar funcionando", agregó Berti en otra parte del diálogo.