Unión está disputando su segundo amistoso de pretemporada, que terminará con la reanudación de la Superliga, donde recibirá a Racing el domingo 28 de enero, a partir de las 21.30, en el estadio 15 de Abril.

En esta ocasión el conjunto que dirige Leonardo Madelón, que venía de igualar sin goles ante San Martín de San Juan en su primer encuentro preparatorio, está enfrentando a Aldosivi de Mar del Plata, conjunto que milita en la Primera "B" Nacional.

LEER MÁS ►► Droopy Gómez: "Se me cumplió el sueño de jugar en Unión"

En el cotejo entre titulares, el Tiburón sorprendió al Tate, a quien derrotó por 2-1, con los tantos de Antonio Medina (ST 29') y Cristian Chávez (PT 30'), en el predio que posee el conjunto marplatense. Lucas Gamba (ST 14'), de tiro libre, descontó para los Rojiblancos.

El entrenador tatengue metió un cambio en relación al primer encuentro amistoso frente al Santo sanjuanino, ya que mandó a la cancha al juvenil Brian Blasi como primer marcador central en lugar del colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien padece una pequeña molestia en la cara posterior del muslo derecho.

LEER MÁS ►► Rodrigo Gómez trabajó por primera vez en Unión

Los 11 que mandó Madelón a la cancha son los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

En tanto, el Tiburón presentó a los siguientes titulares: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo Gonzalez; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.