Unión

El último video con el que Unión palpita su presentación en la Copa

El club difundió una publicación especial en las redes sociales de cara al duelo de este miércoles en Santa Fe ante Independiente del Valle

Martes 19 de Marzo de 2019

Cada vez falta menos para que Unión pase a ser internacional. Lo hará precisamente este miércoles cuando reciba en el estadio 15 de Abril, a partir de las 21.30, a Independiente del Valle de Ecuador en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Desde el momento en que se efectuó el sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el club y los hinchas comenzaron a generar algo especial. Por si fuera poco, el equipo siguió plasmando en cancha una idea clara y, si la Superliga terminara hoy, se clasificaría por segunda vez a dicho certamen.

Por eso la expectativa es muy grande, aunque puertas adentro tratan de transmitir mesura, ya que enfrente estará un rival calificado y que goza también de un buen pasar en el torneo ecuatoriano. En consecuencia, se chocan dos realidades similares con la ambición de comenzar con el pie derecho este cruce.

Aunque en Unión no quieren quedarse con esto y por eso en las últimas horas se difundió un nuevo video con la denominación "cuenta regresiva", palpitando lo que será este compromiso de elite. Este se suma a lo generado con anterioridad, con dos publicaciones que en cuestión de horas se hicieron virales.

Una forma de contribuir con la causa y hacer más emotiva la previa. ¡Dale play!

Embed

¿Te gustó la nota?