Nereo Fernández (5): Pese a que le convirtieron tres goles, dos de ellos fueron de penal y el primero estuvo cerca de atajarlo. Luego tuvo poco trabajo y algunos rechazos con los puños en pelotas quietas.

Damián Martínez (5): Su mejor faceta fue en ataque y estuvo cerca de convertir con una arremetida dentro del área. No le cometió infracción a Pisculichi en el penal que sancionó Lamolina.

Yeimar Gómez Andrade (3): Injustificable actitud de darle un golpe de puño a Batallini, dejó a su equipo con 10 hombres en el momento en que Unión estaba cerca del empate.

Jonathan Bottinelli (5): El más firme de los defensores, con oficio controló a los delanteros de Argentinos, aunque estuvo cerca de ser expulsado por ir con los dos pies hacia adelante cometiendo una dura infracción.

Luciano Balbi (4): No alcanzó a cerrar en el gol de Sandoval, en la marca sufrió algunos problemas y pasó poco al ataque. Está claro que existen diferencias respecto al nivel que mostró Bruno Pittón.

Diego Zabala (5): Su mejor aporte fue iniciar la jugada que terminó en el gol de Unión con una buena maniobra y el centro para Gamba. Después no pesó y fue reemplazado.

Nelson Acevedo (6): Buen partido, ganó los duelos en la mitad de la cancha y además estuvo cerca de empatar pero el arquero le sacó un disparo que tenía destino de gol. En el final cometió el penal que decoró el resultado, pero sin dudas fue el mejor mediocampista de Unión.

Mauro Pittón (5): El trajinar de siempre, sorprendió en el segundo tiempo con un remate que pasó cerca del palo derecho del arco del Bicho. Ganó y perdió en el medio pero está claro que puede dar más.

Franco Fragapane (5): Si bien no desniveló, en el mejor momento suyo y cuando intentaba desbordar por izquierda, el técnico decidió sacarlo y se fue muy enojado y pateando una botella de agua.

Lucas Gamba (6): El oportunismo para ganar en velocidad, leer la jugada y convertir el único gol de Unión. Por momentos se mostró movedizo e inquietó a la defensa de Argentinos y luego fue perdiendo preponderancia.

Franco Soldano (5): Astuto para dejar pasar el balón que terminó en el gol de Unión, fue de mayor a menor, dispuso de un cabezazo para empatar pero se fue desviado y un centro que no pudo conectar, buscó mucho pero le faltó eficacia.

Rodrigo Gómez (4): Reemplazó a Fragapane, se estacionó por izquierda y nunca pudo desnivelar. Por momentos lateraliza mucho y le falta precisión en el pase.

Matías Gallego (-): Venía de debutar y marcar un gol ante San Martín de San Juan, esta vez tuvo una chance ingresando por izquierda pero su remate se lo tapó Chávez, De todos modos, el mérito para generarse una chance de gol, como en el anterior encuentro.

Brian Blasi (-): Ingresó para reacomodar la defensa luego de la expulsión de Gómez Andrade. Casi con seguridad será el reemplazante del colombiano en el partido ante Tigre.