Joaquín Papaleo (5): Hizo su debut en el arco pero debió salir lesionado por una contusión en el ojo. La jugada se originó con un remate de Ortiz luego de que el arquero rojiblanco no pudiera controlar el centro.

Damián Martínez (6): Buen partido, correcto en la marca y con mucho vigor para ir a disputar el balón, jugó el partido con dientes apretados y tratando de anticipar siempre.

Yeimar Gómez Andrade (7): La figura del partido, se cansó de ganarle a los delanteros de Colón por arriba y por abajo. Tuvo una sola falla, pero después mostró la solidez de siempre.

Jonathan Bottinelli (6): Firme y ordenado, dispuso de la chance más clara del partido en el inicio con un cabezazo que no pudo darle la dirección correcta.

Claudio Corvalán (5): No desentonó, trató de hacer la simple despejando el balón sin complicarse, no pasó mucho al ataque sobre todo en el segundo tiempo.

Diego Zabala (5): Insinuó más de lo que concretó, amagó en el arranque del partido, pero luego se fue apagando. No pudo explotar su buena pegada.

Nelson Acevedo (6): Recuperó varios balones en la mitad de la cancha y fue importante en la presión alta que ejerció Unión en la primera etapa. Cuando pudo se mandó al ataque aunque le faltó el pase final.

Mauro Pittón (6): La entrega de siempre, relevó cuando pudo y no dejó de prodigarse en la marca, le faltó romper líneas, como suele hacer.

Franco Fragapane (5): Intentó desbordar en un par de ocasiones cuando se volcó por derecha en base a su velocidad, pero no estuvo fino en los metros finales.

Franco Troyansky (5): Se movió con astucia jugando de espaldas y rebotando con sus compañeros, aunque le costó prevalecer dentro del área.

Franco Soldano (5): Las luchó todas, ganó algunas de cabeza y dispuso de un cabezazo en el primer tiempo que se fue por encima del arco.

Marcos Peano (6): Con apenas 19 años le tocó debutar en un Clásico de visitante y lo hizo con mucha personalidad. No se equivocó nunca y mostró solvencia en lo poco que le tocó intervenir.

Ezequiel Gallegos (-): Pudo marcar en una pelota que bajó Bottinelli pero no alcanzó a conectar el balón ya que se pasó en la jugada. Después tuvo poca acción.

Rodrigo Gómez (-): El Droopy tuvo poco rodaje, intentó encarar en una y se tiró por lo cual Rapallini lo terminó amonestando.