Nereo Fernández (6): Poco trabajo apenas algún centro que debió conjurar. No se complicó con la pelota en los pies cuando lo buscaron. Pasó una tarde muy tranquila y mantuvo el cero en el arco.

Damián Martínez (6): Muy buenos primeros minutos pasando al ataque y mostrándose siempre como opción para descargar el balón. Se lo notó muy rápido y firme en la marca.

Yeimar Gómez Andrade (7): Ganó todas por arriba y por abajo, no pudieron superarlo nunca, anticipó de manera permanente a los delanteros de Aldosivi. Impuso condiciones desde lo físico en el cuerpo a cuerpo mostrando mucha solidez. Un puntal defensivo.

Jonathan Bottinelli (6): Habla y ordena mucho a sus compañeros, desde ya que la presencia de Gómez Andrade lo ayuda y mucho. Hizo un partido correcto, sin dar ventajas ni comprometerse. Importante por lo que le transmite a sus compañeros.

Claudio Corvalán (6): Comenzó con algunas dudas, pero con el correr de los minutos se fue afirmando y terminó redondeando un muy buen segundo tiempo, sobre todo en ataque, llegando al fondo y enviando algunos centros interesantes.

LEER MÁS ►► Unión y Soldano se asocian para seguir ganando

Diego Zabala (6): En el comienzo fue uno de los jugadores más desequilibrantes, de hecho generó la chance más clara de los primeros 45' con un remate cruzado que se fue al lado del palo. Tuvo algunos arranques interesantes.

Nelson Acevedo (7): Gran figura de la mitad de la cancha, anticipó muicho y robó varios balones, muy buena lectura de juego para saber donde apretar la salida del rival. Además estuvo correcto con la pelota en los pies distribuyendo el juego.

Mauro Pittón (5): Bastante impreciso con la pelota en los pies en los primeros 45', luego mejoró empujando al equipo con sus habituales corridas por el centro del campo.

Franco Fragapane (5): Algunos arrebatos individuales, pero le faltó mayor precisión en ataque como para desequilibrar en los metros finales. Se fue reemplazado.

Franco Troyansky (5): Las corrió todas, se mostró solidario para apretar la salida del rival, pero está claro que le faltó entendimiento con su compañero de ataque. Fue suplantado en la etapa complementaria.

Franco Soldano (7): Había jugado un partido discreto en el primer tiempo, en el segundo tiempo se generó un mano a mano pero el arquero rival le tapó el remate. Tuvo revancha y con un gran cabezazo le dio el triunfo a Unión. Imprescindible en este equipo por su notable poder de gol.

Matías Gallegos (5): Jugó media hora pero no pudo prevalecer en ataque, intentó tirarse a los costados pero no pudo desequilibrar demasiado como en otros partidos.

Rodrigo Gómez (-): Desde el juego no pesó demasiado, pero fue fundamental en la ejecución del tiro libre que terminó con el gol de Soldano.

Manuel De Iriondo (-): Pocos minutos en cancha, ingresó con el resultado a favor para colaborar en la contención cuando el rival se adelantó en el campo de juego.