Nereo Fernández (7): Una gran reacción para evitar el gol en contra de Yeimar Gómez Andrade para desviar el balón. Luego tuvo un par de tapadas interesantes y además de arriba descolgó todos los centros.

Brian Blasi (6): Correcta actuación, terminó suplantando a Martínez y lo hizo de buena manera. No se complicó nunca y se dedicó a cerrar su lateral.

Yeimar Gómez Andrade (5): Tuvo un yerro que casi le cuesta un gol en contra en el inicio del partido, luego se acomodó pero no tuvo el rendimiento de otros partidos.

Jonathan Bottinelli (6): Firme en la marca, fue la voz de mando en el fondo, sin tener una actuación notable fue el más ordenado del bloque defensivo.

Luciano Balbi (5): En el primer tiempo sufrió bastante en la marca, ya que no podía clausurar su lateral, lo mejor fue un centro perfecto para el gol de Soldano.

Diego Zabala (5): No definió bien una chance dentro del área en el segundo tiempo, en esta oportunidad no tuvo tanto ida y vuelta y le faltó mayor profundidad en ataque.

Nelson Acevedo (6): Muy buen primer tiempo, anticipando y ganando en la zona media. En esa primera etapa casi marca un golazo pero el balón terminó impactando en el travesaño. En la segunda etapa decayó y fue reemplazado.

Mauro Pittón (6): Generó la acción que terminó en el penal con un gran anticipo en la marca y luego fue a buscar el balón para enviar el centro que impactó en la mano del defensor rival. La concentración de siempre para marcar.

Rodrigo Gómez (6). Marcó su primer gol con la camiseta rojiblanca, buena ejecución desde los 12 pasos para comenzar a ganar el partido y generar tranquilidad.

Franco Fragapane (5): No tuvo la movilidad de siempre, en la primera etapa dispuso de una chance clara pero falló en el cabezazo. Jugó más adelantado que de costumbre y quizás eso lo perjudicó un poco.

Franco Soldano (7): Gran anticipo de cabeza para establecer el 2 a 0 y sellar el boleto a 16avos. Pero además participó en la acción que finalizó en el penal asistiendo a Pittón. Se movió por todo el frente de ataque y además colaboró en defensa.

Manuel De Iriondo (-): Justo cuando ingresó Unión estableció el 2 a 0 y en consecuencia se hizo mucho más fácil su tarea en la mitad de la cancha.

Matías Gallegos (-): No le quedó ningún balón como para marcar, de todos modos la importancia de seguir sumando minutos de fútbol y convertirse en el primer recambio en ataque.

Walter Bracamonte (-): Otro de los futbolistas de las inferiores que en el final del semestre tuvo mayor participación.