Matías Castro (6): Casi no tuvo trabajo, pero en los minutos finales tuvo una enorme tapada luego de un cabezazo de Cristaldo dentro del área chica.

Damián Martínez (6): Su rendimiento con la camiseta de Unión fue de menor a mayor, al igual que ante Godoy Cruz no tuvo problemas en la marca y cuando pudo se mandó al ataque.

Yeimar Gómez Andrade (7): Otro muy buen rendimiento, anticipando de manera permanente tanto por arriba como por abajo. Esta en un nivel muy alto, con gran confianza para ganar siempre en el mano a mano.

Jonathan Bottinelli (7): Un puntal defensivo, el encargado de ordenar el bloque defensivo, impone respeto y seriedad y a partir de allí el equipo comienza a generar confianza. Gran acierto su llegada al equipo.

Bruno Pittón (6): Participó del segundo gol aunque quiso rematar al arco y terminó asistiendo a Gamba. Debió salir lesionado, dado que llegó a este partido con lo justo pero igual se la bancó muy bien.

Diego Zabala (6): Comenzó con mucha dinámica y participando de las acciones ofensivas, luego fue bajando un poco su intensidad pero de todos modos es un jugador valioso con la pelota en los pies.

Nelson Acevedo (6): Correcta participación, haciendo la simple y bien ubicado no tuvo que lidiar con los volantes rivales y por eso le alcanzó para cumplir.

Mauro Pittón (8): Enorme partido, corrió, quitó y jugó, apareció por el medio y luego por la banda derecha, cada vez que tocó el balón lo hizo con criterio además de un despliegue notable.

Franco Fragapane (6): Falló en la definición luego de una enorme jugada individual en el primer tiempo, le está costando el gol, pero esta vez fue más desequilibrante que en otros encuentros.

Franco Soldano (7): Abrió el partido con un remate que lo terminó colgando al arquero, la paró de pecho y metió un globo que pareció centro. Es el goleador del Tate con cinco tantos.

Lucas Gamba (7): Un gol para sentenciar la historia, pero además de eso participó en el primer tanto asistiendo a Soldano. Realiza un despliegue notable y es un jugador vital en este equipo.

Luciano Balbi (-): Ingresó para jugar 15' por la lesión de Bruno Pittón, en un momento en que Unión tenía el partido absolutamente controlado.

Guillermo Méndez (-): Tuvo un mano a mano pero no llegó bien pisado para definir.

Manuel De Iriondo (-): A los 45' pudo marcar un tanto con un remate en la puerta del área que se fue desviado.